El comienzo del año siempre nos ofrece una oportunidad inigualable para replantearnos nuestros objetivos y adoptar nuevos hábitos que mejoren nuestra calidad de vida. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que integrando el pilates en su rutina diaria? Si ya lo estaba pensando, pero todavía no ha dado el paso definitivo, desde Noela Caruncho Clínica, su nuevo centro de pilates en Ferrol, vamos a terminar de convencerle.
Transforme su vida con pilates
Iniciar cada día con una sesión de pilates es una magnífica idea porque fortalece su cuerpo y mejora su bienestar general. Si quiere que sea parte de su rutina diaria con la excusa del comienzo del año, en nuestro centro de pilates de Ferrol le podemos guiar en cada paso de la iniciación para que se enganche al pilates cuanto antes, como ya han hecho millones de personas en todo el mundo.
Beneficios de empezar el año con pilates
El método pilates es mucho más que una moda pasajera; es una disciplina con un historial probado de resultados, que puede experimentar en primera persona si confía en los profesores de Noela Caruncho Clínica:
- Estabilidad y control muscular: El pilates se centra en fortalecer el tronco y la pelvis, mejorando el control sobre la columna vertebral. Este control es esencial para prevenir lesiones y aliviar dolores existentes en la espalda y el cuello.
- Equilibrio muscular y coordinación: Una de las principales ventajas del pilates es la mejora en la coordinación y la capacidad de controlar la respiración y los músculos abdominales.
- Fortalecimiento sin hipertrofia: A través de ejercicios progresivos, puede desarrollar una musculatura fuerte sin caer en la hipertrofia excesiva de ciertos músculos.
- Adaptabilidad a todos los niveles: No importa si es principiante o avanzado, el pilates ofrece ejercicios que se adaptan a su nivel físico.
- Mejora del bienestar general: Al ejecutar movimientos precisos y fluidos, se logra una sinergia entre la mente y el cuerpo, promoviendo un bienestar integral.
Comience el año disfrutando de todo lo bueno del pilates
En Noela Caruncho Clínica le ofrecemos clases de pilates en Ferrol para comenzar el año de la mejor manera. Trabajamos con grupos de máximo cinco alumnos para dar una atención 100% personalizada y contamos con una monitora titulada por la Federación Española de Pilates y fisioterapeuta, que le ofrecerá una guía experta y adaptada a sus necesidades anatómicas.
Además, nuestras clases individuales y personalizadas de una hora de duración, que se cobran como sesiones de tratamiento de fisioterapia, le permitirán disfrutar de un enfoque integral en su camino hacia un modo de vida mucho más saludable.
Empiece el año con energía y vitalidad haciendo pilates en Ferrol
¡No lo piense mucho más y contacte con nosotros! Ha llegado el momento de descubrir todo lo bueno del pilates y el comienzo del año es la excusa perfecta. Contacte con nosotros hoy mismo y le ampliamos los detalles.